El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 22 de julio de 2011

Una revista recomendable y un colgante imprescindible

Una revista de distribución gratuita aquí en el sur altamente recomendable es South Chic. Seguro que ya habéis oído hablar de ella. Una visión muy fresca de la moda con otros reportajes de interés que además está al alcance de cualquier otro punto de España gracias a su versión on-line. Os recomiendo que le echéis un vistazo aquí.


En el número 3 de la revista South Chic se dedica una doble página a poner rostro a esta gente que desde el sur escribimos con un interés común. Y entre ellos estaba yo. Pero eso es lo de menos. Porque quien en realidad estaba era mi colgante calabrote nude de nuestra colección Faubourg.

Un colgante ideal para animar cualquier conjunto sosito de verano, de esos básicos de camiseta-y-no-me-apetece-arreglarme-más pero sin renunciar a ir con estilo.

El colgante está hecho en cuero natural color nude, con el calabrote dorado, nuestras calaveras y las perlas. Tiene un largo ideal para llevar con vestidos y camisetas. Y su precio es de 33 euros. Si te gusta, está aquí.

No hay comentarios: