El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 3 de mayo de 2011

El Jardín de Lulaila en Revista Atelier

Es ya un referente en publicaciones on-line. La Revista Atelier, desde su juventud, ya apunta maneras a codearse con las grandes, con un contenido que gusta leer, siempre nos descubre cosas nuevas a interesantes y nos mantiene al tanto de todas las novedades en esto que nos gusta tanto y que es la moda.

En la revista hay una sección que, como no, nos encanta. Se trata de la sección de Arts&Crafts de Anabel García-Plata. En ella, se recogen todas las novedades de diseñadores que trabajan de manera artesanal. Un trabajo al que aplaudir más que nada por tanta invasión extrañoforánea de piezas construidas ni se sabe cómo. El valor de lo hecho a mano, afortunadamente, vuelve y está de moda. Y valga la redundancia, se valora. Que se lo digan a la duquesa Catalina (alias Kate) y su maravilloso velo.

Me voy por las ramas. Pues en esta sección, en el número 8 de la Revista Atelier, aparece El Jardín de Lulaila. Una mención a nuestro trabajo y sobre todo, a la presencia de Tolentina. La Lulaila estrella de nuestras lulailas, la que tiene mensaje, la que lucha contra el cáncer de mama.

Os dejamos aquí con la sección para que le echéis un vistazo. ¡Y no dejéis de curiosear el resto de la revista!

1 comentario:

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

enhorabuena!!!!!
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! te sigo!!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/