El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 14 de abril de 2011

Os vamos a contar un secreto...

Todavía no vamos a desvelar lo que os adelantamos el martes. Para ello, habrá alguna pista. Pero sí os vamos a contar un secreto, que sólo muy poca gente sabe. Os vamos a contar cómo conseguir una pulsera de diseño único, a la venta durante sólo unos días y a un precio muy muy especial.

Para ello, tenéis que entrar en Conozco el Secreto. Conozco el Secreto es una web de ventas privadas a las que sólo se puede entrar por invitación. Durante un plazo limitado de tiempo, se pone a la venta un producto, en unidades también limitadas. Y esta semana han elegido una creación de El Jardín de Lulaila.

Se trata de una pulsera de la colección Faubourg, en color caqui. Una pieza que NO encontraréis ni en la tienda on-line ni en nuestros puntos de venta, a un precio también especial: 23 euros (25 euros es el precio habitual). Pero os tenéis que dar prisa... sólo quedan 3 días y 16 unidades!! EDITO: 12 unidades!!

El secreto os lo vamos a contar. Introduce la clave secreta (calavera) y hazte con una de estas pulseras. Que para el día de la madre es un regalo ideal.

Dónde comprarla: En Conozco el Secreto
Cuál es la contraseña: calavera

No hay comentarios: