El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 30 de marzo de 2011

Colección infantil verano 2011: Faubourg Mon chou


El invierno pasado hicimos una pequeña colección infantil. Siguiendo la línea de Faubourg, la colección Mon Chou salió a la luz. Nos llevamos dos importantes sorpresas con las que no contábamos. Gustó y mucho, o por lo menos eso se traducía de las ventas que tuvimos y no solo eso, sino que gustó tanto a madres como a niñas. Muchas de vosotras nos preguntasteis si se podía hacer a dos tamaños para poder ir a juego con vuestras hijas, y a medida, así lo hicimos.

Pues bien, viendo que la Colección gustó, hemos decidido lanzar la colección de verano, más liviana, más informal y con colores alegres. Y no sólo eso, hemos querido incorporar dos novedades importantes. A partir de ahora y no sólo a medida en la tienda online encontraréis la opción "tamaño madre" o "tamaño niña". Así podréis comprar directamente su colgante, el tuyo o el de las dos.

Pero la novedad más importante de esta colección está en su diseño. Es cierto que sigue la línea de Faubourg y de la colección de invierno. Pero a la hora de diseñarla quería una opinión profesional, de alguien que sabe verdaderamente lo que quiere una niña, lo que le gusta y lo que no. Siempre he pensado que nadie mejor que un niño para saber lo que les gusta a los niños. Por mucho que creamos los adultos que lo sabemos todo, no nos engañemos.... hay cosas que se nos escapan. Y además al contar con su opinión en el diseño de las piezas juego con ventaja, esa sinceridad infantil no engaña, no adule y no disimula aunque a veces te puede derrumbar al oír algo así como "Eso es feisísimo", al igual que sabes que has dado en el clavo cuando oyes algo así como "Yo quiero ése". Y entonces dices, ya lo tengo, sin atisbo de dudas. Tengo que reconocer que para llegar a eso antes he tenido que escuchar cosas como "Ese marrón no, es horroroso", "Habrá unos rosa, no?" "el lazo es guay, ese oso es de pequeñajas" (si, hoy en día con 5 años se utiliza más de lo que me gustaría la palabra guay)... "yo ése no me pongo, eh, es feisisimo hombre".... y un largo etc hasta que las dos directoras creativas de la colección infantil han dado su visto bueno. Una cosa tengo que aclarar, no nos equivoquemos, no ha sido explotación infantil, se lo han pasado mejor que yo y ahora tengo un problema... quieren participar en el diseño de la línea adulta.... Además su trabajo ha sido justamente recompensado por una pieza de la colección para cada una.

Pues bien, juzgad por vosotras mismas el resultado que os muestro a continuación.... Piezas como éstas podéis encontrar en nuestra tienda online. A un precio de 18€


Este rosa empolvado luce Martina desde hace unos días... cierto es que es su diseño favorito
En camel, es el que me han elegido a mí....
El verde manzana ha sido la elección de Claudia

La jaula no podía faltar... y el color navy mucho menos aún

Las artífices, ellas


Así que esta vez si os gusta la nueva colección Mon Chou para niñas y madres , no me comentéis nada a mí, decídselo a ellas, en esto no tengo mucho mérito, sólo me he dejado llevar...

Si tienes una tienda infantil y estas interesado en distribuir nuestra colección Mon Chou, ponte en contacto con nosotras en ventas@eljardindelulaila.es y te informaremos de las condiciones para puntos de venta.

No hay comentarios: