El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 10 de marzo de 2011

Colección Faubourg Primavera Verano 2011


Siempre he pensado que marzo es el mes de la transición, del cambio. Dejamos atrás el invierno y para ponernos delante del color y del calor. Enterramos con las rebajas las colecciones de invierno para despojarnos de ropa y buscar nuevas piezas alegres y ligeras que armonicen con la nueva temporada. Cada año esperamos con impaciencia descubrir cuales serán los tonos tendencia, porque siempre nos sorprenden. Y es evidente que para este año los gurus de la moda tenían claro que querían alegrarnos como poco la vista... Colores como el naranja, el mandarina, el verde menta, se unen a otros que siguen estando en alza, como el nude o el rosa empolvado.



En definitiva, es el mes de las colecciones y El jardín de Lulaila no se iba a quedar atrás y Faubourg mucho menos. Han sido muchas horas de taller, en las que se ha bocetado, probado y jugado hasta dar con lo que queríamos. La esencia de Faubourg no podía cambiar, la mezcla de piezas doradas con perlas tenía que ser el hilo conductor de esta colección, sino no sería Faubourg... pero nuevos elementos nos inspiraban y había que encajarlos.....

Fotografías de largas tiras de perlas de diferentes tamaño se agolpaban en la mesa de dibujo.


Gruesas cadenas doradas y un elemento que nunca tuve pero que siempre me fascino, las pulseras de esclava luchaban entre si para hacerse hueco entre los bocetos.



Y finalmente, como si de un puzzle se tratara las piezas han encajado.... Así que ya tenéis en nuestra tienda online nuestra Colección Faubourg primavera verano 2011. Una colección con muchas novedades

Con sus calaveras



y como novedad también si ellas



En los colores de la temporada como el verde menta, el naranja, el rosa empolvado o el nude


Con elementos nuevos como las cadenas gruesas



o la mezcla transgresora de las calaveras con las cruces de perlas o cristal



conviven con clásicos como el calabrote



Piezas como estas y muchas más, en nuestra tienda online. Bienvenue l´été

1 comentario:

Sara dijo...

Me encantan los vestidos de la primera foto, los colores son preciosos *-*

Un beso!! :)