El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 21 de enero de 2011

Faubourg esp. San Valentín: Hasta que la muerte nos separe



¿Hay mayor declaración de intenciones que esta?. ¿Eres de las que crees que el amor es para toda la vida? ¿O eres de las que no le gusta los catorce de febrero porque todo lo que les rodea tiene tintes de ñoñería? ¿Crees que no está mal que exista un día al año para que te lo dediquen solo a tí sin caer en tintes cursis y empalagosos? ¿Crees que el amor es dulce pero también canalla?. Un día te dijo esa frase antes mas de cien invitados o quizás pronto te la vaya a decir ¿Acaso aunque no lo necesita, no estaría de más recordarle su compromiso de vez en cuando con un leve tintineo en tu muñeca?. ¿Crees que un corazón y una calavera pueden ir de la mano? 

Si has contestado que si a alguna de estas preguntas, no te queda otra. Habla con tu pareja y dile que esperas un pieza de la Colección Faubourg esp.San Valentín "Hasta que la muerte nos separe". No tiene más que darnos tu recado. Nosotras nos encargamos del resto

Piezas como esta ya disponibles en nuestra tienda online 




 Para acceder a esta colección pincha aquí

No hay comentarios: