El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 28 de enero de 2011

El Jardín de Lulaila en Portugal




Si vives en Portugal y quieres hacerte con alguno de nuestros diseños de la tienda on-line de El Jardín de Lulaila, estás de enhorabuena. Disponemos ya de entrega por mensajería. ¡Bienvenidos!
Se vives em Portugal e queres fazer-te com algum dos nossos desenhos da loja on-line de El Jardin de Lulaila, estás de parabéns. Dispomos já de entrega a domicílio. Bem-vindos!

3 comentarios:

Blair dijo...

Buenoooo.... El Jardín está conquistando el mundo!Besos

Alejandro Becé dijo...

Enhorabuena! :P
El jardín está imparable!!!! :D

Un saludo, me alegro muchísimo.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine