El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 19 de noviembre de 2010

Una de adelantos..... Faubourg y ... algo más personal

Nos pedisteis cinturones.... y vais a tener cinturones...
Nos pedisteis sombreros..... y vais a tener sombreros
No nos pedistéis gorras de caza... pero vais a tener gorras de caza.

¿ Porque? Porque Faubourg crece a medida que vosotras queréis y demandais, y la verdad es que est´ça creciendo muy rápido y en poco tiempo se ha consolidado como una de las lineas principales de El jardín de Lulaila. Todo esto la semana que viene en nuestra tienda online y en exclusiva en directo mañána sábado en nuestro Pop-up store en La Coruña. Si queréis acudir toda la información (horario, localización....) AQUÍ

Mientras, en nuestra tienda online puedes seguir buscando tu estrella, y tu colgante o pulsera de edición especial será tuya. Como veis no dejamos de añadir estrellas a medida que otras vuelan para poder llegar a todas las demandas.

Y hablando de adelantos, os cuento otro aunque algo más personal. El lunes es mi cumpleaños, mis últimos treinta y tantos acechan a la vuelta de la esquina.... y como llevo tiempo dándole vueltas a un proyecto muy especial para mi, el lunes me lo pienso autoregalar..... Es un regalo que me hago a mi misma, pero que tendría sentido si no lo comparto con vosotras.... es evidente, así que más pistas ya no os puedo dar..... El lunes os cuento
.
 Por el momento os dejo... que además de atender todos los pedidos en el taller seguimos diseñando y vamos a contra reloj......

Besos a todos y buen fin de semana, os espero el lunes aquí... y allá ;)

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Marta! el lunes también es el mío!!! mi último cumple de los 20..., un besazo tocaya y mucha suerte mañana, estoy deseandito de ver todoooo!

Alejandro Becé dijo...

Me alegro de que todo vaya creciendo, mucha suerte mañana :)

Un saludo!

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Me ha llegado hoy el pedido que hice y me ha encantado todo!!! voy a colgarlo en el blog jeje

Felicidades por adelantado ya que estaré en Londres y hasta el miércoles no pasaré por aquí!

Un besote y que disfrutes de tu día!!

P@TRICI@ dijo...

Marta..........ya me comentaron que ha llegado.........deseando ponermela esta navidad y ver los nuevos diseños............

mil besos artista

:)