El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 30 de noviembre de 2010

Nueva linea Faubourg Daily



Desde que diseñamos y lanzamos Faubourg le hemos dado vueltas a la posibilidad de sacar una linea que tuviera toda su esencia pero que aportara algo diferente. Una linea más básica, piezas que se puedan usar a diario, quizás más sencillas, bien para llevarlas junto al reloj sin quitártelas o bien para regalar cuando tengamos que hacer un pequeño detalle, un amigo invisible o un compromiso. Queríamos que sean tan Faubourg  que se puedan llevar con pulseras o colgantes de esta colección.  Y queríamos algo aun más difícil, que no solo una misma pieza sirviera para madres e hijas, sino que a la vez fuera unisex.

Por eso os presentamos la nueva linea Faubourg Daily, pulseras realizadas con algodón encerado en marrón, caqui o grís, los colores que más han triunfado en esta colección. Montada sobre nudos corredizos y con toda la esencia de Faubourg, combinando el  dorado como elemento chic y la calavera que muestra tu lado mas canalla y transgresor.. Su precio 20€.  Ya las tenéis disponibles en nuestra tienda online



1 comentario:

fashionDrip dijo...

Hola!!!

La de color caqui, me encanta con la calavera es super chic.

Muak
fashionDrip