El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 22 de noviembre de 2010

Día de estrenos....



Hoy es un día de estrenos. Toca estrenar regalos, años y porque no... autorregalos. Entre los regalos un bolso de Bimba y Lola gris antracita que me vuelve loca y un foulard de La Lagartera que me regalaron el viernes, y luego... ya se vera. Respecto a los años, lo siento, no pienso decir cuantos.... Y si, hoy he decidido hacerme un autorregalo..

Para las que me habéis preguntado estos días, estabais en lo cierto, se abre un nuevo blog. Me alegro que seáis un poco curiosas ... pues va a tratar de eso.... Un blog que no tiene nada que ver con El jardín de Lulaila, mas que ambos pertenecen al mundo de la moda. Siento la falta de originalidad, pero al fin y  al cabo este es mi mundo y donde mejor me sé desenvolver... sí es que lo sé hacer en alguno. Pero este es un blog más personal, donde con vuestro permiso y como dice en la cabecera del mismo.... pienso contar... lo que me salga del armario.... Así que si queréis saber de que se trata podéis entrar a

2 comentarios:

Moda Elle dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! ¡¡Pásalo fenomenal!!

Mil besos.

Christine dijo...

Muchas felicidades ¡¡¡
Me voy a ver el blog nuevo =D