El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 20 de octubre de 2010

Nos vamos de tiendas, de entrevista y de rosas y jade

Cada vez son más las entidades y la gente pública y anónima que se solidariza con nosotros en la lucha contra el cáncer a través de Tolentina y de nuestro acuerdo con la AECC. Más entidades que se han querido sumar a esta iniciativa  son nuevos puntos de venta que van a distribuir a Tolentina en sus establecimientos  de forma altruista. Así que las que no las tengáis aun y queráis verla primero de cerca la podréis encontrar en los siguientes puntos de venta

SEVILLA

Hotel Amadeus
C/ Farnesio, 6
Sevilla
954 501 443

Hand
C/Adriano, 22. 
Sevilla.. 
954 229 226 

MADRID 

Hand
C/Hortaleza, 26. 
Madrid 
 91 521 51 52) 

Hablando de este último punto de venta, no puedo dejar pasar la entrevista que para El Diario de Sevilla le hicieron a Rosa Iglesias, mi socia y la otra parte de este "jardín" en el maravilloso local que HAND tiene en Sevilla. Y os digo maravillosa porque doy fe, de hecho uno de mis vestidos favoritos y que no me he quitado este verano en mis vacaciones de Ibiza salió de allí en una incursión que ambas hicimos dejando sendas visas temblando. Este en concreto es Day, firma danesa de la que soy fan. Y es que en HAND, además de a Tolentina podéis encontrar firmas como Paul&Joe Sister, By Malene Birger, Manoush o Anna Studio. Una visita indispensable



Si queréis conocer mas a HAND lo podéis hacer desde su pagina web AQUÍ

Si queréis disfrutar con la entrevista a Rosa podéis ver el vídeo pinchando AQUÍ. Una lección de estilo y muchas claves para conseguir el armario perfecto.



Y aunque sé que no se os escapa una, efectivamente en el vídeo rosa luce uno de los colgantes de la linea ROSAS y JADE, probablemente uno de nuestros diseños con más éxito y sin ninguna duda, una de las colecciones más vendidas.




Toda la linea está disponible AQUÍ

5 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Es una colección preciosa!!

Un beso,
Patricia

maba dijo...

ay y yo me estaba perdiendo todo esto!!!!!!!!!

me encanta el nuevo logo !! (me encantaba el otro pero este es menos naif, quizás) es precioso, de verdad

la entrevista a Rosa me encantó..

tu foto de Ibiza también... (ay, empiezo a suspirar por el sol)

Muchos besos.. y enhorabuena por todo, todo lo que os está pasando!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona Rosa, es estupenda!

Namy dijo...

ay rosa.... q ideal...
y q profesional, si señorita!....
oleeeeee!...
y guapiiisima....el collar, nadie lo podria lucir mejor!...
yo ya he cotilleado la web de hand..jajaja
enhorabuena chicas!....sois geniales, no os mereceis menos!....
muak.

Teresa dijo...

me encanta el nuevo logo, la entrevista y todo! enhorabuena a las dos!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/