El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 21 de octubre de 2010

Presentación Colección Faubourg y Faubourg mon chou

Mañana es un día muy esperado por nosotras, porque por fin presentamos y ponemos a la venta la nueva colección de complementos Faubourg. Esta es una colección muy meditada, cuidada y dilatada en el tiempo porque teníamos claro que hasta que consiguiéramos lo buscado no iba a salir a la luz, por eso ya la llamamos "la niña bonita" Y es que lo que queríamos conseguir eran muchas cosas a la vez, que hoy me voy a permitir explicaros, y así entenderéis hasta el porqué de su nombre.

Tantos objetivos se pueden resumir en dos, derribar muchos tópicos que estaban en nuestras mentes y en la de muchos y conseguir que esta colección fuera una prolongación de nuestra propia personalidad, no solo  de la mía, sino también de la de Rosa mi socia. Y al parecer, por las críticas recibidas a quien ya ha sido presentada, lo hemos conseguido.

Empecemos con los tópicos y por la parte que a mi me toca..... Adoro las perlas, en todos sus tamaños y formas, pero aun adorándolas hay algo que me da muchisima rabia y es que dos estilos claramente definidos se hayan "apoderado" de ellas. Y es que ultimamente parece que no se puede usar perlas sin darle lo que yo siempre he llamado el estilo "chanelesco", o un carácter "lady".  Estilos que reconozco me vuelven loca pero siempre he pensado que tienen personalidad para mucho más....Adoro el cuero utilizado en el diseño de los complementos, pero me pasa un poco lo mismo que con las perlas, parece que solo se puede mezclar con plata, conchas, madera..... materiales informales parar darle un aire más informal aun.... ¿Porque no hacerlo al reves?. Y por último, si hay algo que me llama desde hace mucho es el diseño de complementos infantiles.... Muchas no lo creeréis porque me lo habéis pedido reiteradas veces, pero también es cierto que no quería sacar nada hasta que no estuviera completamente convencida de ello. Por otro lado excepto cuando son bebés, soy partidaria de que el diseño infantil sea, en la medida de lo posible, lo más similar al de los adultos. Y eso si, repito, en la medida de lo posible y  adapatado a su edad. Por eso no me veía diseñando una linea azul y otra rosa, o una linea basada en ositos o conejitos. Sabia que si algún día me lanzaba al diseño infantil iba a ser algo creado para ellos, pero con la suficiente personalidad para que también lo pudieran llevar sus madres. Porque al fin y al cabo si hay algo que he aprendido con mis propias hijas, es que son una prolongación de nosotras mismas, pero no estan dispuestas a perder su propia personalidad



Y así nace la Colección Faubourg y Faubourg mon chou (linea adulto e infantil respectivamente), porque es nuestro reflejo..., porque somos transgresoras pero clásicas a la vez..., porque nos gusta el estilo pero nos va tan tanto un punto macarra.... porque  siempre modernas y nunca ñoñas...,  porque la mezcla de materiales opuestos  nos da equilibrio..., porque como muchas de vosotras llevamos dentro un ángel y un demonio.... , porque hay momentos para ser radical pero siempre femeninas..., porque nos gusta tanto pasear por un arrabal como por el mejor barrio de la ciudad..., porque ambas añoramos nuestro pasado en París y cuando nos ponemos a hablar de ello se nos iluminan los ojos y nos podemos pasar horas..., porque en definitiva somos como tú....por eso y porque lleva mucho de nosotras mismas, Rosa Iglesias y  Marta Ortiz de Zárate, o lo que es lo mismo El jardín de Lulaila os presentan a nuestra niña bonita La Colección Faubourg, y os anuncian que mañana estará a la venta en nuestra tienda online.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado y  empujado en el diseño y lanzamiento de esta colección

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Jo! Que he ido a la tienda online y digo, pero no lo veo, dónde está! Y claro, es que lo de mañana me lo había saltado. Por qué será?

Un besazo.

maba dijo...

me quedo con ganas de verla enterita!!!

sé que me va a sorprender pero algo puedo intuir.. combinar perlas, cuero y una calavera.. eso es El jardín de Lulaila..


cada colección es tan sumamente especial...

besos

Maria@chicisimo dijo...

Me muero de ganas de verla!! Creo que es hasta cruel ponernos la miel en los labios y hacernos esperar a mañana ;D!!

Blair dijo...

Me encantan!!!Besos

Sonia Otero dijo...

Seguro que es fantástica como el resto. Espero para verla al completo. Saludos.

Teresa dijo...

wow...esperando a que llegue mañana...enhorabuena a las dos!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Pili Pili dijo...

¡Ay!yo ya apunto de darle al click y leo que hasta mañana nada!! pues mañana ahí estoy!
Beso

Sarai dijo...

Hola wapas!!

Me encanta la pulsera de la calabera!!! Pienso entrar en la web para ver la colección enterita!!

Enhorabuena! os deseo mucho éxito! no dudo de que lo tendréis! jeje

Un besote!!

Másdelomismo dijo...

qué pintaza..... a ver, a ver....