El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 25 de octubre de 2010

En cuestión de tentaciones....somos lo peor

Hay una combinación que es explosiva y poco beneficiosa.... que cuando trabajas en el mundo del diseño te guste lo que haces y además tengas vena de compradora compulsiva.... Por otro lado, hay una máxima que ambas socias llevamos a rajatabla a la hora de diseñar (una) y la de lanzar (la otra) una colección. Esa máxima no es otra que la de no crear nada que no nos pusiéramos nosotras mismas. Creemos, o mejor dicho, estamos convencidas que esa regla jamás incumplida es acertada, pero tiene sus riesgos..... Creamos lo  que nos gusta y no vemos en el mercado, y, por tanto, casi antes de que lo veáis vosotras nos lanzamos como posesas a nuestras piezas preferidas. Si, somos conscientes que probablemente si la mujer de Amancio hubiera sido como nosotras, no tendría hoy el emporio que tiene, pero.....somos así.

 Así que Rosa Iglesias, mi socia, eligió sus piezas favoritas de la colección Faubourg. A pesar de que como ya os habéis dado cuenta todos los cordones de cuello llevan su juego en pulsera, Rosa prefiere combinar colores diferentes, y la verdad es que me parece algo acertado, original y como ya sabéis vosotras ella si que sabe.....

Como podéis ver en la imagen del periódico ABC, para asistir a la entrega del Botón de nácar  a Francisco Rivera en Sevilla, Rosa decidió estrenar sus piezas favoritos, el colgante cordón en gris, y aunque no lo veis en la imagen la pulsera de calavera aturquesada. Una combinación simplemente espectacular.




Mañana os enseño mi elección, que como os podéis imaginar las que me conocéis bien, ya he estrenado.....

Todas las piezas de la colección en nuestra tienda online 

5 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

es que no puede quedar más mono. No me lo quitoooo!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Me parece esencial que lo que creáis y con tanto empeño intentáis que llegue a más gente, os guste a vosotras, es básico!
Enhorabuena por la colección, es divina!

La Clé de Bilbao dijo...

que mona es toda la colección!!!me gusta un monton..no sabia si era seguidora o no..pero ya lo he confirmado!!!
besos
sabasala.blogspot.com

Anónimo dijo...

No me extraña q caigáis en la compra compulsiva, yo ya he recogido mis pendientes y en cuanto llegaron m los coloque. Un besote

http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

Másdelomismo dijo...

pero mira qué mona la niña.... esa sonrisa es la leche....

Besos