El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 22 de octubre de 2010

Colección Le Faubourg en nuestra tienda online

Ayer os hable de el como y el porqué de esta colección. Hoy solo me queda presentarla. La colección Faubourg consta de dos lineas principales. Una de colgantes y otra de pulseras. El hilo conductor
es el cuero, tanto trenzado como liso, y se presenta en una amplia gamas de colores, verde agua, azul marino, chocolate, gris...En él se mezclan materiales y elementos contrapuestos como calaveras, medallas de ángeles, lazos o jaulas y piedras en oro y perla. El resultado, unas piezas  ponibles, modernas, que aunan elementos clásicos y transgresores, radicales pero sin perder la feminidad. El resultado, la colección Le Faubourg

Los colgantes


Si quieres ver al detalle todo los modelos, los materiales, los colores, como quedan puestos...., lo podéis hacer en nuestra tienda online

Las pulseras


Todos los modelos disponibles en nuestra tienda online

Y como ya os anunciabamos ayer esta colección se adapta también a las más pequeñas de la casa, jaulas, ángeles o lazos montados en cueros lisos de diferentes colores

 Todos los modelos en nuestra tienda online


7 comentarios:

isabel dijo...

¡¡Preciosos!!
Besos desde Estella.

Sarai dijo...

Hola wapas!!

Una colección preciosa!!!

Me encantan los collares!!

enhorabuena de nuevo!!

Un besote y buen finde!

maba dijo...

enhorabuena por la colección.. me encanta

y veo que no soy la única con varios cartelitos de "agotada" en la tienda ;)

besos

Anónimo dijo...

me encantan y mira si es, q he directamente he ido a la tienda online y la pulsera el modelo Faubourg con calavera ya esta AGOTADAAAA!! NOOOO PQ!!

Porfavor decirme q pondreis mas a la venta, porfaaaa

Maria

ART TOY GAMA dijo...

Hola,

estupendo trabajo, la verdad es que a mí me gusta mucho. Me parece elegante con un toque "transgesor". La verdad, muy bien,

Sergio
de Mageritdoll

Anónimo dijo...

felicidades es todo una preciosidad. un beso

Ángela dijo...

Me encanta la pulsera con la calavera pero en la tienda la tenéis agotada, ¿va a volver? Bss