El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 21 de junio de 2010

Petites Lus: LLegan las novías.....

Esta colección no sería lo mismo si no hubiera novias. Pensé en diseñar una sola, pero como novias hay tantas como estilos de cada una, pensé en crear dos completamente opuestas. La primera quizás la más clásica, y está inspirada en un vestido de novia de los años 70, que desde niña me enamoró.... La segunda esta basada en lo que probablemente si yo me volviera a casar, que no y no....  lo haría de esta forma. Quizás porque ya lo he hecho de la forma clásica, y aunque fue un fiestón con todas las de la ley ese puntitode boda en la playa también me llama mucho la atención. Así que aquí las tenéis  a Elia y a Flavia, unas novías muy diferentes, pero muy novias.

Nota: La colección de novías es permanente así que por tanto no son piezas únicas, y no podía ser de otra forma porque está pensada para las novías, para las amigas de la novia, para regalar en la despedida de soltera, para regalar en tu boda (hace poco estuve en una boda en la que no solo se regalaban los muñecos y el ramo y eso me gustó), para las que se quieren casar, y para las que no... para todas....


Elia



Colgante-broche novia realizado en raso de novia blanco y tul moteado. Ramo y tocado de novia realizado con flores de tela. Cadena color: plata brillante. Precio 49€. La puedes adquirir AQUÍ 


Flavia


Colgante-broche novia realizado en croché . Cadena color: oro viejo. Precio 49€. La puedes adquirir AQUÍ 

2 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo sería la primera, sin duda! jejejeje. Me han encantado, enhorabuena!

I love mum! dijo...

La primera me ha encantado ;)