El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 23 de junio de 2010

Fiesta Yo Dona: Una invitada muy especial

Ayer la revista Yo Dona celebró una de las fiestas más esperadas del verano, y como hoy mismo hemos leído en su edición digital  

"YO DONA ha celebrado la llegada del verano con una gran fiesta repleta de caras conocidas, en la que Malalai Joya y Benedetta Tagliabue han recogido sus premios a la Labor Humanitaria y a la Labor Profesional, respectivamente. Personalidades del mundo de la política, de la moda, de la cultura y de la sociedad han acompañado a la revista en la quinta edición de sus galardones internacionales.
La fiesta se ha celebrado en Casa de Mónico, cuyos jardines han resultado el lugar ideal para que el medio millar largo de invitados tomara un cóctel nada más llegar".

Numerosos rostros conocidos se reunieron allí, pero para nosotras hubo una invitada muy especial  de la mano de la diseñadora de joyas Candelas Sastre.Y es que este año, Tolentina no podía faltar....Porque ella quiere gritar "Yo También" por todos los rincones, porque la labor de Tolentina, como ya bien sabéis es recaudar fondos para la lucha contra el cancer.



Gracias Candelas, por tu solidaridad, amabilidad y afecto, gracias por apoyarnos en esta causa, y de verdad, que no se puede ir más guapa, y eso... no es mérito de Tolentina.

Si tu también al igual que Candelas Sastre u otros rostros conocidos como María León o Carla Royo Villanova, quieres unirte a esta causa y ayudar a Tolentina en esta lucha lo puedes hacer  AQUÍ y un 30% de tu compra se destinará a  la lucha contra esta enfermedad

DESDE EL JARDÍN DE LULAILA Y LA AECC GRACIAS A TODAS

No hay comentarios: