El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 3 de junio de 2010

Eljdl contesta: Vamos que nos vamos que la boda de Rosita ya está aqui....



Por fin ha llegado una de las bodas del año... y tras una exhaustiva y necesaria sesión de belleza....yo marcho para allí... Como hoy es fiesta en muchas partes de España para cuando estés leyendo esta entrada nosotros estaremos en un  pequeño spa cerca del "lugar de los hechos".

Teníamos ganas de que llegase, no solo por verla vestida de novia (que aunque pocos lo saben ya la he visto...y está preciosa), sino que también nos lo tomamos como unas minivacaciones después de meses de mucho ajetreo...., y como os podéis imaginar y teniendo en cuenta que por algo nos vamos un día antes, mientras estéis leyendo esto nosotros estaremos zambullidos aquí


Creo que habrá peleas por estar debajo de ese chorro (lo siento darling.. yo lo necesito más). Menos mal que nos llevamos como nos llevamos, rey , porque sino esto acaba mal


Así que en mi maleta no podía faltar esto.... mi toalla favorita que siempre me acompaña (heredada de mi padre) y mis cuidados esenciales para tomar el sol



Ni olvidarme de mis nuevos bikinis que una vez comprobado la previsión meteorológica sé que voy a estrenar (como el Maldonado de turno se haya equivocado, me lo cargo).


Lo que no podía dejar de meter en la maleta son los complementos de la boda. Exceptuando zapatos y tocado que hasta que haya pasado el evento no pienso enseñar, son los únicos que voy a llevar, un clutch dorado.y la maravillosa sortija en madreperla y oro que mi madre me regaló el año pasado en Florencia y que por muchos motivos le tengo un cariño especial....


Y por supuesto... lo que no podía faltar en mi maleta era esto.....



Ya que sé que muchas de vosotras estáis pensando quien es el misterioso acompañante.... lo acabéis de ver, y de leer, y sino.... leer otra vez lo que pone la funda del vestido..... ¿Quien sino podría ser?

Si saco mi vena Lomanista.... que una la tiene porque jamás me pongo  chandal.... diría que ir a una boda acompañada de mi diseñador favorito.... me encantaaaaaa , pero no, verdaderamente lo que me gusta es ir del brazo de una de las personas con las que más me río, disfruto, y adoro del mundo y más si es a la boda de una de las personas que más quiero.... Rosita, te quedan dos días reina, y nosotros estamos aquí para verlo.....

A la vuelta prometo crónica.....

5 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

qué ganas de verte, chatita!!!!!

maca** dijo...

¡Pasadlo genial TODOS!

No puedo esperar a ver las maravillosas fotos. Creo que no podre aguantar la intriga y pienso pedirte más datos vía móvil...

Sé que vais a ser los más GUAPOS del mundo mundial.

¡VIVAN LOS NOVIOS! y sus invitados! ;)

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Hola!!

Disfruta mucho de la boda!!!

Y de paso relájate que nunca viene mal.

Muxu haundi bat,

Irune

P.D.: aprovecho para deciros que ya me llegó mi Tolentina. Es preciosa. Por todo. Mila esker eta mx!!

Cris Pontetacones dijo...

Jodía, que me has hecho llorar de la emoción!!
Sabes que os tendré en mi corazón mañana... bueno, como todos los días...
Disfrutad a tope!!
Mil besos guapa!!
Cris

Másdelomismo dijo...

Bueno, quiero foto tuya, y de la novia también, pero sé que esa se va a hacer esperar