El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 7 de mayo de 2010

El jardín de Lulaila contesta: Mis top 10

El verano se acerca, o eso dicen.... si miro al cielo lo dudo.... pero el calendario nunca miente, y me dice que no desespere que despacio pero va llegando. Y como todas las primaveras, yo me hago mi lista de imprescindibles para este verano.... Algunos ya están en mi poder, otros... no tardarán, porque además este verano... promete.....

1: EL BIKINI. empezamos con el más imprescindible de todos, porque  si él, sin la playa, sin el chiringuito o el tinto de verano, el verano no es posible. Y teniendo en cuenta que el 70% de mi tiempo me lo paso con el puesto... Los de Guillerma Baeza o los de TCN como los que se ven en la imagen me encantan y son uno de mis básicos.


2: GAFAS DE SOL: grandes de pasta o de aviador, son mis básicos en verano, y esta temporada no podría sobrevivir sin mis Rayban, regalo de ella, la de la boda del año.....


3: UN TOQUE DIVERTIDO: esta es una de las cosas que más me gusta en verano, y este es mi toque divertido de este. Cuando a lo largo de este año, conocí por trabajo a Carla Royo Villanova, tengo que reconocer que me enamoré de ella, de su firma,  de sus cremas y de su camiseta Tirso. Por supuesto que ya es mía, y os puedo asegurar que el algodón es tan bueno como su precio y sienta francamente bien. La podéis encontrar en su tienda online www.bycarla.es


4: EFECTO NAVY  No soy partidaria de seguir las tendencias si no me convencen o no me sientan francamente bien, por eso en esta lista no habría nunca unos zuecos o un estilo total look denim, pero creo que no he pasado ningún verano de mi vida sin una prenda con rayas marineras. Siempre ha sido una tradición en mi casa ir cada verano a San Juan de Luz a comprar los jerseys marineros, y cada año, intento mantener este  ritual, porque tengo predilección por estas rayas. Eso si, lo admito, me gusta en prendas básicas, sin hombreras , ni lentejuelas sino conservando ese toque francés tan chic  de los años 50

5: PISA QUE TE PISA: en veranos la actividad es mayor, los días mas largos y los paseos también , por eso es necesario estar cómoda... Creo que no hay mejor calzado para el verano que las cuñas de esparto o las bailarinas. Mis marcas favoritas, Castañer para las primeras, Pretty bailarinas para las segundas


6: NO SIN MI VAQUERO: Tanto como odio el total look denim, adoro mis vaqueros, tengo varios y me parece un imprescindible en verano y en invierno, pero si el calor  aprieta y las piernas están morenas, nada mejor que un short.... mis favoritos, los cortados por uno mismo con una vaqueros viejos....


7: EL MIMBRE: para mi es uno de los materiales del verano. Por eso estoy encantada con este en el que se lleva tanto en accesorios.... Este año.... pensé, no me quedo sin mi clutch , iba a comprarme uno como el de la imagen, hasta que descubrí que en el armario de mi madre todavía y en perfecto estado sobrevivia un clutch mediano con cadena dorada que siempre me fascinó. La semana que viene os lo enseño, porque me parece tan maravilloso que se merece un post...


8: EL GRAN DIA:  este verano tengo la boda del ano, y ya estoy nerviosa...., no os voy a decir aun como va a ser el vestido, pero tengo claro que corto...., no os voy a decir el diseñador que me lo está haciendo, pero lo podéis imaginar y estoy como una niña con zapatos nuevos.... todo esto ya os lo contaré.... mientras me he fijado en este otro que a falta de mi diseñador favorito no sería  un mala elección

9: LOS ZAPATOS: los que me conocéis sabéis que este año, tanto a nivel personal como profesional me ha dado por el dorado... así que tengo bien claro que los complementos en esa boda irán en dorado, como estos zapatos  que me han enamorado desde que los he descubierto


10: EL BOLSO: no será este de Louboutin  el que lleve, pero si el que mataría por llevar por que me vuelve loca desde que lo descubrí. ¿No os parece maravilloso?



Y vosotras ¿cuales son vuestros favoritos este verano?

5 comentarios:

Moda Elle dijo...

Me he quedado fascinada por ese bolso de Louboutin...; me parece toda una joya arquitectónica!!

Seguro que el vestido que te está haciendo Ion es maravilloso, no me cabe ninguna duda.

Mil besos.

Marta dijo...

Moda ELLE: es unajoya arquitectónica, es como un regalo tan maravilloso que no te atreves a ir, es sublime.... y por cierto... yo no he dicho quien es el diseador, eh.... Besos mil

Johanna Acquah dijo...

Yo muero por el dorado en todo, los zapatos son muy muy bonitos y el bolso de infarto.

¿Mis básicos de verano? no tengo, lo cierto es que visto igual en verano que en invierno, sólo que en invierno le añado un abrigo o chaquetón y listo.

Estoy deseando ver el bolso de mimbre!

Marta dijo...

Ladymissjo: es que el dorado es lo más y cuanto mas brille este año me gusta más. el bolso es alucinante, ya os lo enseñaré. Besos guapa

Madrid Chic Style dijo...

Me parecen geniales las opciones, me encantan todas!! Yo añadiría según mi punto de vista un vestidito o falda con estampado de flores, y una blusa romántica con algo de encaje. Besos!!