El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 22 de marzo de 2010

Nueva sección: El jardín de Lulaila contesta......

Hoy ha sido un día de empaparme de blogs. Generalmente los veo todos a diario por el reader, pero un día a la semana un paquete de Marlboro light y varias Cocacolas (soy adicta), son mi única compañia en esta afición que tanto me gusta, releer todos vuestros blogs. Hoy he visto uno que me ha hecho que pensar. Se trata de Pintame el día, un blog al que me enganché hace dos años y que ya no he dejado de visitar, además de tener el placer de haber conocido personalmente a Estibaliz, la artista (que es que ella es muy buena) que todos los día me pinta un poco el día con esa forma especial que ella tiene. El caso es que Esti en su blog decía asi:  

 "He estado compartiendo este blog con vosotros durante más de dos años y algunas veces todavía siento que me guardo cosas. Quizá sea una cuestión de mantener mi intimidad intacta tanto como puedo, o de cierta timidez. A algunos de vosotros ya os considero amigos, después de todo este tiempo y creo que sería justo que me pudieras conocer un poco mejor, que pudiérais preguntarme cualquier cosa y yo respondería. No se trata como es habitual de mí hablando de lo que yo quiero, sino de contaros lo que a vosotros os interesa. Curiosidad, cotilleo, lo que sea... Plantead tantas preguntas como os apetezca.". 

Y esto es lo que me ha hecho pensar... Llevo compartiendo con vosotros este blog desde hace más de dos años. A muchos de vosotros he tenido el placer de conoceros, y esa es una de las cosas por las que más me alegro der haber abierto este blog, pero también sé que poco sabéis de mi excepto en algún post ocasional y siempre lo que yo he querido contar. Me encantan los blogs personales, donde la gente, bien sea escribiendo o con fotografias muestra mas de si misma porque creo que es el signo que realmente diferencia un blog de una web. Mi blog no es tan personal como otros, cierto que es el blog de una marca, pero esto no es excusa.... Tampoco es un exceso de pudor, ni de no quererme mostrar al exterior, simplemente hay una razón, y es que creo que no sé hacerlo... Por eso me voy a permitir "robar" la idea a Esti. Porque creo que es una gran idea, porque creo que tengo que hacerlo y porque como no sé por donde empezar lo mejor es que me lo digáis vosotros. Por eso abro esta sección.  Cada viernes contestaré a la preguntas tanto por escrito como con testimonio gráfico (no sé si me atreveré a ponerme detrás de una cámara, pero buscaré la forma de hacerlo). Se admite todo lo que queráis (ser buenas, por favor) y podéis preguntar todo lo que queráis saber, Lo que esconde mi armario y lo que jamás escondería,  estilo, cremas...., preguntas sobre mi trabajo, sobre mi vida, lo que me gusta lo que no, preguntas sobre El jardín de Lulaila que aún no sepaís.... todo lo que queráis porque los viernes El jardín de Lulaila contesta......
 
Podéis dirigir todas vuestras preguntas a info@eljardindelulaila.es y los viernes tendreis las respuestas en esta nueva sección.

Por el momento y para romper el hielo hoy pongo una fotografia que realmente me encanta, quizás porque estoy con una persona que conocí también gracias a este blog, y porque esa tarde lo pasamos muy bien, y porque llevo una de mis prendas favoritas.....
Blusa: Ion fiz
Pantalones: Mango (pitillos)
Zapatos: Uterqüe
Reloj: Seiko de los años 70 heredado de mi padre
Pendientes: El jardín de Lulaila

3 comentarios:

la señorita dijo...

Pues me parece una idea muy buena.
Mi blog es un poco aburrido, pero poco a poco y gracias a los comentarios, se está volviendo mas entretenido.
A mi el blog me acompaña muchisimo, ya no puedo pasar ni un día sin él.
Algunas bloggeras ya me van conociendo y saben como está el día por el titulo de la entrada, y me preguntan y yo les contesto encantada.
Así que si alguien quiere saber, que no dude en preguntar, soy un libro abierto, jajaja.

En mi blog hoy sale Tolentina.
Si podeís pasar a verla.
Un beso

emilia uceda dijo...

hola, buenos dias!!! acabo de leer tu post y me ha encantado ,sobretodo por tu sinceridad. a partir de ahora sera una visita obligada cuando tenga un ratito para sentarme frente al orenador. un abrazo!!!!

Esti dijo...

Yo tengo muchas preguntas, pero como vas a it respondiendo todas las semanas, ya las ire planteando. Para empezar, a mi me gustaria saber: ¿en que direccion te gustaria experimentar artisticamente que todavia no hayas probado? ¿hay algo que sueñes hacer?