El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 8 de marzo de 2010

Gracias... tu también


Como bien sabéis el pasado viernes vio la luz uno de los proyectos más importantes que han pasado por este jardín, por el esfuerzo y la ilusión que ha costado sacarlo adelante y por lo que el mismo significa. Ha sido mucho el tiempo y el esfuerzo invertido en este proyecto, pero por lo que se pueda conseguir sabemos de antemano que ha merecido la pena. Por eso queremos dar las gracias desde aquí a todas las personas que a solo 3 días de haberse lanzado el proyecto ya habéis querido ser un poco Tolentinas, y estáis esperando a que llegué a vuestras casas para que se suba a vuestra solapa y así poder gritar YO TAMBIEN. No olvidéis enviarnos una imagen, y un texto explicando el motivo de por el cual os habéis querido adherir a esta causa, adquiriendo a Tolentina. Y si tenéis un blog o espacio web hacérnoslo saber también. Esta información saldrá, en nuestra galería de imágenes llamada ELLAS TAMBIEN.

Queremos dar las gracias no solo a esas personas que estáis adquiriendo a Tolentina y por tanto nos estáis ayudando a a recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad, sino también queremos mostrar nuestro especial agradecimiento al Grupo Vipnet, a la Balanza Producciones Cinematográficas y a Cristina Marquez JimenezAlfaro por la implicación total y desinteresada que desde un principio han mostrado por este proyecto y, por supuesto, a todos los que de alguna forma nos estáis ayudando a que Tolentina llegue a mas hogares. Gracias de corazón

Y ¿tú también? ¿ya tienes tu Tolentina?
Para adquirirla pincha
aqui

4 comentarios:

Blair dijo...

Es preciosa!!Ayer lo publiqué en mi blog.Besos

Cris Pontetacones dijo...

Mi niña, os tendría que dar las gracias yo a ustedes...
Este proyecto ha sido todo un reto para mi y me está ayudando mucho, gracias a él ya no me cuesta decir YO TAMBIÉN, frase que, como bien sabéis, en mi caso era bastante dura, pero que ahora digo con la cabeza bien alta...

Un beso enorme, gracias por recordarnos que todas somos Tolentina...

Aurora dijo...

enhorabuena por esta estupenda iniciativa. Ahora mismo voy a por mi Tolentina.

Anónimo dijo...

Han llegado las Violette
Gracias, gracias y mil gracias. ¡¡ CHAPÓ! Marta¡!!!, permíteme quitarme el sombrero ante tú trabajo.
Cuando las he visto no he podido evitar emocionarme son………….. dulcemente perfecta (como ella).

Te quiero