El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 16 de marzo de 2010

Ellas también II: Carla Royo Villanova y ....premio a tu solidaridad!!!!!!!!!

Esta sección inagurada ayer  continua hoy con alguien también muy especial, Carla Royo Villanova, la cual no necesita presentación. Si yo tuviera que definir a Carla, diría como dice mi hija que las princesas existen aunque no se vistan de princesas y que Carla es una de ella, por dentro y por fuera.  Es fácil decir de ella desprende simpatía y dulzura alla por donde va, siempre sonriente cautiva a quien le conoce, pero también puedo decir que su humanidad y generosidad no tiene límites. Carla ha querido ser también un poco Tolentina" Porque estoy a favor de la lucha contra el cáncer, entre todos lo
venceremos"
y por eso, para que entre todos podamos vencer al cancer ahora lleva una colgada de su solapa, porque ella, como muchas de vosotras también se involucra, y por que cree que la causa merece la pena. Asi que aqui las tenéis en un tandem más que perfecto a Carla y a Tolentina juntas.

Pero aun hay más, hoy  la sección de "Ellas también..." tiene una sorpresa final y es que la solidaridad hay que premiarla, por eso Carla ha pintado esta camiseta de su marca Carla Bulgaria Roses Beauty (por cierto, uno de mis grandes descubrimientos en cuanto a productos de belleza se refiere, pero eso ya os lo contaré) para sortearla entre todas las personas que desde hoy hasta el viernes 26 de marzo quieran gritar "Yo también" adquiriendo una Tolentina y donando un 30% de su compra a la Asociación Española contra el Cancer. ¿Se puede pedir  mas?.


¿Y tu? ¿ Ya tienes tu Tolentina?.La puedes conseguir aqui y  no te olvides de hacernos llegar tu imagen con ella,  asi como tu testimonio de porqué tú, al igual que María, Carla y muchas más, has querido ser un poco Tolentina. El ganador del premio se anunciará en este blog y en la página oficial de facebook "Yo también soy Tolentina" el lunes 29 de marzo. Suerte a todas

No hay comentarios: