El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 30 de marzo de 2010

Ellas también 5: Macarena Gea

Hoy un hada se ha vuelto a colar en nuestro jardín.... y estamos encanthadas. De Maca solo puedo decir cosas buenas, ella fue una de las primeras personas que conocío este proyecto, y le entusiasmo, probablemente porque su corazón es mas grande que ella..... por eso fue una de las primeras personas que quiso gritar YO TAMBIEN. El ¿por qué?, ella misma nos lo dice "YO TAMBIÉN he querido ser Tolentina porque siento que representa a muchas personas valientes que no cejan en su lucha. Personas de la que TODOS podemos formar parte un día. Al mirar a Tolentina sonriendo desde mi solapa veo esperanza y siento que la lucha contra el cáncer da otro pasito hacia delante. Y pasito a pasito, ojalá lleguemos pronto a la cima de la montaña y nadie más tenga que sufrir por esta enfermedad, en cualquiera de sus manifestaciones.", y nos lo demuestra con su entrada de hoy. ¿Por cierto se puede estar más guapa?



Si ya tienes a Tolentina recuerda que puedes enviarnos tu foto a yotambien@eljardindelulaila.es, incluyendo el por qué de tu YO también.

Y si aún no la tienes, hazte con ella aqui.