El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 5 de marzo de 2010

Eljdl y la AECC crean a Tolentina

Hace meses que estamos trabajando en este proyecto, y que hoy vea la luz convierte al viernes 5 de marzo de 2010 en un día realmente importante. Porque hoy anunciamos una colaboración que nos llena de satisfacción. Una colaboración muy especial con la que queremos poner nuestro granito de arena para que todo pueda ser mejor, y más fácil. Que desde El Jardín de Lulaila el mensaje se extienda y crezca.



De lo que hablamos es de un convenio que El Jardín de Lulaila y la Asociación Española contra el Cáncer hemos firmado y que marca de este modo una estrecha colaboración entre ambos con un claro objetivo: concienciar y conseguir fondos para que la lucha contra el cáncer tenga un final feliz. De este modo, presentamos a Tolentina. Una Lulaila exclusiva, que representará a la Lucha contra el Cáncer de Mama. Un homenaje, porque su nombre es el mismo que el de una mujer que dedicó su vida a esta causa. Y un símbolo, porque queremos feminizar el característico lazo rosa y darle una cara.

Así nace la campaña YO TAMBIÉN. Un grito contra la enfermedad que se materializa con Tolentina, la Lulaila contra el Cáncer de Mama. Yo también puedo sufrir esta enfermedad. Yo también conozco a quien la padece. Yo también quiero colaborar. Yo también apoyo la causa. Yo también estoy concienciada. Queremos que sea un grito grande. Que miles de solapas se unan por lo mismo que la AECC lleva luchando tantos años.
clic para verlo en grande y descargar para imprimir
Ahora te pedimos tu colaboración. Que descargues el cartel y lo pegues en donde trabajas para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible. O que lleves a Tolentina en tu solapa. Porque el 30% de las ventas de cada una de estas Lulailas va destinado a la AECC para impulsar proyectos de investigación y concienciación contra el Cáncer de Mama.
Puedes pedir más información o solicitar carteles enviándonos un mail a yotambien@eljardindelulaila.es
Y si quieres ya tu Tolentina, vete a nuestra tienda on-line. Sólo podrás adquirirla desde ahí. Recuerda que con ella contribuyes a una causa que te necesita, necesita de tu apoyo. Y en cuanto tengas la tuya, envíanos una foto con ella en tu solapa y cuentanos porqué tu también quieres llevar a Tolentina y te añadiremos a nuestra galería de todas las que también queréis gritar que esta lucha tiene un motivo claro. Y que también creéis en ella. * El convenio responde a una firma entre El Jardín de Lulaila S.C. y la Asociación Española contra el Cáncer en su sede de Sevilla. Más información, en el teléfono de la sede: 954 274 502

8 comentarios:

MAKING ICONS dijo...

Divina Tolentina!
No parais!!!eso es bueno!!!!no tener tiempo ni para respirar, trabajo, trabajo, trabajo!!!!
abrazo

Unknown dijo...

Una iniciativa preciosa Marta, sí señora...muy muy bonita!
BEsos,

X

nimenos dijo...

no me la pierdo, yo también

Moda Elle dijo...

Las Lulailas tienen la fuerza suficiente para mover el mundo, pero Tolentina sin duda lo va a lograr.

Enhorabuena por este maravilloso proyecto lleno de amor y esperanza.

Mil besos.

Los tesoros de Senda dijo...

Hola!!
Me alegro que todo vaya viento en popa!!
Te comunico que el blog de Los tesoros de Senda está disponible ya!!
Estás invitada a descubrir sus primeros pasos: fotos de local, preparativos, etc.
Besitos
Yolanda (Dreams)
Málaga

Cris Pontetacones dijo...

Un sueño hecho realidad... un millón de gracias... YO TAMBIÉN!!

Mil besos a las dos!

PQ me lo merezco! dijo...

Que ganas tenia de que se conociera por fin a esta preciosa Lulaila solidaria!!!
Un proyecto increible, necesario y esperanzador!

Enhorabuena!!


Un beso enorme
Bea

Unknown dijo...

Perfecto, colgado en mi blog
Bsss Isabel
http://ssasdiary.blogspot.com/