El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 10 de marzo de 2010

En Expansión



Ayer salimos en la sección Mi Negocio del diario económico Expansión. Un reportaje dedicado a empresas del sector de la moda que plantan cara a la crisis, que trabajan y triunfan a pesar de ella.


Cuando la redacción del periódico se puso en contacto con nosotras porque nos habían seleccionado como una de las empresas que servían de ejemplo para el articulo, nos quedamos sin habla y nos hizo mucha ilusión, no solo por la seriedad y la importancia que tiene este periódico, sino por el hecho de que la prensa económica se haya fijado en nuestra prensa. Quizás sea este un reconocimiento que valoramos por encima de todo y que tengo que reconocer nos llena de orgullo. Por eso no podíamos dejar de comentarlo con todos vosotros, al fin y al cabo, nuestro público. Espero que os guste.

Aprovecho también para daros las gracias por la gran acogida que ha tenido Tolentina. Ya somos más de 400 miembros los que apoyan este proyecto en el grupo de Facebook "Yo también soy Tolentina", y no olvidéis que si queréis colaborar en el mismo y donar un 30% a proyectos de investigación de la AECC lo podéis hacer aqui. Gracias por vuestro apoyo.


No hay comentarios: