El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 10 de noviembre de 2009

Eljdl en el Mercatino di Natale. Consulado de Italia. Madrid


El Jardín de Lulaila estará presente en el tradicional Mercadillo Benéfico que organiza la Società Italiana di Beneficenza en el Consulado de Italia en Madrid, los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre.

La Società Italiana de Beneficenza es una sociedad sin ánimo de lucro que organiza uno de los mercadillos benéficos navideños con mayor solera: Il Mercatino di Natale. El lugar elegido es el Consulado General de Italia en Madrid. Tres días para adquirir alimentación, moda o productos italianos con el objetivo de disfrutar al mismo tiempo que ayudamos a los más desfavorecidos.

El Jardín de Lulaila estará presente con una colección de Lulailas, diademas de tul, horquillas de fiesta y bolsos de exclusivo diseño gracias a un espacio compartido con la firma de joyería MOS Complementos.

Más Información:
Mercatino di Natale
Consulado General de Italia
c/Agustín de Betancourt, 3
Madrid
tel. 91 533 31 06 / 690 06 55 71
Días 13, 14 y 15 de noviembre
Horario: de 11 a 22 horas
Entrada: 3 euros

Así que si estáis cerca de Madrid, no os lo podéis perder, os esperamos....

Mientras os dejo con un pequeño adelanto de "Les petites de El Jardin de Lulaila", una colección que presentaremos el jueves... Una colección pensada para las próximas navidades, una colección muy especial y a precios muy especiales.... piezas que te permitan, darte un pequeño capricho en una época llena de gastos, hacer un amigo invisible sin tener que romperte la cabeza, o cumplir con los regalos navideños sin destrozar tu presupuesto. Porque en esta colección todo es pequeño, incluido el precio....Todo esto y mucho más.... el jueves, aquí en El jardín de Lulaila

3 comentarios:

macarena dijo...

Esto ya empieza a tener sabor navideño, sabor a compras, a regalitos...Estoy segura de que vas a triunfar rotundamente en el Mercantino. Y esa colección que nos vas a presentar el jueves...se adivina maravillosa. Besos,

Macarena

isabel dijo...

Me encantaría poder pasar. Os veo el jueves.
Besos desde Estella.

nimenos dijo...

Un no parar estas chicas... vosotras dormís???