El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 8 de octubre de 2009

BRD The Shop online

Muchos sois los que nos habéis preguntado como poder adquirir los diseños exclusivos que se han presentado en El BRD en esta 2º edición. Pues bien, para que el BRD traspase fronteras hemos abierto una nueva tienda online para que todos los que no os podáis desplazar a Bilbao en esta edición podais adquirir las piezas que mas os gusten. Hoy empezamos con la edición original que Mageritdoll ha diseñado en exclusiva para esta edición, y con la joyas exclusivas que Mos complementos ha realizado en piedras semipreciosas y plata montadas sobre lazos, cordones, cuero....durante los próximos días la tienda se llenará de las creaciones más exclusivas que os podáis imaginar.

Bienvenidos a BRD-The Shop

Y para los que si estáis por aqui, os recuerdo que quedan menos de 24 horas para que la fiesta comience ya. Os esperamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla!!!!!!!!!Poder compra tus cositas sin salir de casa!Y para la gente que no vivimos en ciudades es superimportante!!Gracias

Moda Elle dijo...

¡¡Gracias por acordaros de tod@s los que no podemos acercarnos!!

Mil besos, muchs suerte en esta segunda edición, y sobre todo, pasadlo genial!!

Mil besos.

A TRENDY LIFE dijo...

Gracias Lu por pensar en los que estaremos lejos esos días!
Mil besos!!!