El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 16 de septiembre de 2009

Colección Complementos "Unique" Otoño Invierno 09-10 y otro sorteo



Transcripción real de una conversación familiar que tuvo lugar el lunes pasado.
ELLA: ¿Cariño has visto el cargador de la cámara?
EL: No (y aunque no lo creáis habla hasta debajo del agua)
ELLA: ¿Pero no sabes donde está?
EL: no, la ultima vez lo vi en Cádiz
ELLA: Imposible, no puede ser, piensa mejor porque eso es materialmente imposible.
EL: ¿porque?
ELLA: Pues porque tengo que postear hoy SIN FALTA ¿lo entiendes?
EL: (cara de poker y de ya hemos vuelto.......), pues postea sin cámara
ELLA: (cara de a estas alturas y todavía así). Oye, tu no sabes lo que es postear, no?
EL: y porque tienes que hacer eso hoy?
ELLA: Pues porque lo he anunciado
EL:a quien?
ELLA: a todo el mundo!!!!!!!!!!!! Te parece poco?
EL: (silencio)
ELLA: bueno déjalo, pero dime donde esta el cargador
EL: No tengo ni XXXXXXX idea pero si quieres (traducido es si me dejas en paz), coje la mía que seguro tiene batería
ELLA: (primer pensamiento: "pues ya la ha visto, rey") (segundo pensamiento al encender la cámara y ver como se apaga a los dos segundos: "XXXXXXX")



Pero ya está solucionado, y aunque dos día más tarde ya os la puedo enseñar. Está colección no me costó tanto como Denise, fue fácil, no tenía más que basarme en un diseño mio realizado 6 meses antes. El vestido de la Colección Loïe Otoño invierno 09-10 de María Barros, presentado en la Pasarela Cibeles el pasado 24 de febrero.
El nombre elegido fue más fácil aun, porque únicamente podía llamarse asi. Quizás porque subir mis diseños a una pasarela como la de Cibeles fue una oportunidad única para mi, o porque que fue un reto que jamás me había planteado, o por que ella es única, o por tantas razones.... Ahora os dejo con las imágenes de la Colección. Se trata de dos modelos de collares extralargos de varías vueltas de cristal engarzado, una gargantilla de cristal azul engarzado en cadena y 9 modelos de pendientes.



Gargantilla azul y oro viejo

Collar extralargo cristal translúcido rojo y negro





Collar extralargo cristal translúcido azul


Si necesitáis más informaciónsobre precios, plazos, materiales, cambios en el diseño.... lo podéis hacer una vez más vía mail (info@eljardindelulaila.es) o por teléfonoen el 676064879.

Y por supuesto no puedo despedirme sin algo que para mi es único, el vídeo del desfile de María Barros en la pasarela Cibeles el 24 de febrero en el que tuve la fortuna de colaborar al diseñar piezas para e mismo y para la colección como las cadenas- cierre, apliques de plumas y zapatos del desfile. Ella volverá a subirse a esa pasarela el próximo 22 de septiembre, y os adelanto que estoy convencida que una vez más va a triunfar



Ahora os dejo, lo del sorteo estar atentas que os lo cuento el viernes.....

8 comentarios:

Moda Elle dijo...

Ay esos macro-lazos que me vuelven literalmente loca...

Mil besos.

Martamh dijo...

Son preciosos! El collar de la segunda foto es una maravilla! (bueno los 3 lo son)

Felicidades por este trabajo tan maravillosamente hecho!

Besos,

Marta

ZEPETIT dijo...

Un espectaculo!

Sobre la conversacion... la hemos vivido tantas veces...

Zepequeña.

MaysArte dijo...

Enhorabuena por tu trabajo!!
Me ha encantado todo lo que he visto.

Se nota que disfrutas con tu labor.
Ánimo para seguir creando.

Saluditos May.

Reyes dijo...

Me encantan, me encantan!

Besos

Xanela Chic dijo...

Son preciosos!!!...y paciencia...creo que para entendernos hay que ser bloggers...
somos como una secta, no te parece?...
bss...

Unknown dijo...

espectacular!!!
como siempre....

Laura dijo...

Precioso trabajo!