El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 4 de agosto de 2009

I love hadas too


Por ser la pionera....

... por ser la mejor...

porque sus hadas son las auténticas y las únicas....

porque la adoro.... casi tanto o más que a ellas....

porque si pudiera también me la llevaría colgada...

...porque ella tiene mucho de hada...

...porque la blogosfera no sería lo mismo sin ella....

porque 500.000 visitas es un número muy alto, pero que se le quedará pequeño.

Por todo esto y mucho más....

Quiero mi chapa!!!!!!!!!

I love hadas

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Jajajajaja! Me uno!

macarena dijo...

Me too! besitos,

Macarena

Moda Elle dijo...

¡¡Creo que toda la blogosfera es hadadicta!!

Mil besos.

sandraloves dijo...

Me encanta jajaja
Number 3!!!!!!!!!!

maca** dijo...

jajjaa... eres total!

Si te pones así... hoy mismo te la mando! ;)

UN BESAZO y sobretodo... GRACIAS!
=)

Cris Pontetacones dijo...

Y yo!!!

Miraloatípico dijo...

Yo también quiero una!!!