El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 16 de junio de 2009

BRD 1ª edición. Cierre de puertas con sorpresas. No te lo puedes perder.


La primera edición del BRD está punto de cerrar sus puertas. Ya lo hemos dicho en varias ocasiones, no pensábamos en una primera edición tener una acogida como la que hemos tenido y todavía estamos sorprendidos. Por eso, al igual que el día de apertura, queremos celebrarlo con vosotros, con los que habéis venido y con los que todavía no habéis podido. Habrá diferentes sorpresas, no tenéis más que fijaros en la imagen.... Por el momento solo os puedo decir que creemos que el cava, las fresas y los descuentos son una buena combinación para un remate final.


Cierre de puertas BRD 1ª edición: viernes 19 de junio y para los retrasados... .también durante todo el sábado.


Donde: Showloft. Travesía de Tívoli 13, bajo de 11:30h a 20:30h

6 comentarios:

macarena dijo...

La mejor de las combinaciones!. Me encantaría disfrutar con vosotros del cierre igual que de la apertura, pero me temo que esta vez estaré con vosotros en la distancia. Este va a ser el broche de oro a un BRD de lujo. Mil besos guapa,

Maca (la ch....)

La Marquesita. dijo...

enhorabuena por todo el trabajo en BRD!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Jo, espero que todo os vaya genial LU....
Un besazo!!!

Roberto Navazo dijo...

JO... QUE ENVIDIA ME DAIS, DISFRUTAR MUCHO DE ESE CAVA CON FRESAS Y TOMAROS UNOS POR MI......

Anónimo dijo...

Que plan más bueno... pena que me quede lejos..!
Pasadlo bien!

xo xo

mer dijo...

Ojalá pudiésemos cerrar esta primera edición con vosotros, pero como dice maca, estaremos en la distancia.

Me alegro muchísimo que haya salido todo tan bien y con tannnnnto éxito! Os lo mereceis los dos.

Un beso enorme

(y otro para la ch..... jejejeje)