El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 18 de marzo de 2009

Colección 2009: Linea básica

Termino hoy de presentar la Colección 2009 con la linea básica. Una linea colorista, divertida, versátil y ponible.
En ella se pueden encontrar, tocados ya característicos de El Jardín de Lulaila como el de bolas de fieltro cardado suspendidas en el aire. Este modelo se presenta este año en rojos y fucsias frente al multicolor e la Colección 08
También las diademas de tul se reinterpretan en 4 colores principales, rojo, fucsia, verde y azul.
En esta linea podemos encontrar la nueva Colección de bolsos que ya os presenté, la colección de collares de PQ melomerezco y toman principal protagonismo las lulailas, las reinas del jardín...
Esta linea es una linea pensada para todas las ocasiones, y quizás para todas las edades....de eso me he dado cuenta con el tiempo.... .El tocado de bolas es un tocado que a mi me gusta ponerme especialmente (curiosamente no me convenció tanto cuando lo diseñe ahora hace ya un año...). Ha sido una de las piezas más solicitadas y mas versatil que he tenido. Desde bodas, fiestas... hasta incluso se diseñó una serie para el cortejo infantil de una boda en ibiza, y la verdad es que cuando Paloma me lo pidió, me pareció una idea genial. Por eso, este año en el Catalogo de esta linea dos lulailas muy especiales se suman para presentaros la linea básica... Martine y Claudine en estado puro...creo que no podían ser otras más que ellas dos y vale, no soy neutral, pero están... perfectas.

El lunes próximo post....

29 comentarios:

Anónimo dijo...

CÓMO PUEDE SER
QUE SEAN TAN LINDAS,
TAN GUAPAS,
Y ESPECIALMENTE LULAILAS LAS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!

preciosas fotos, y preciosos tocados!

mil besos para las cuatro! mer

(leerte me evade de todo)

telojuroXmibolso dijo...

Me ha gustado mucho. Las niñas con una monada. Y la modelo se sale de lo convecional. Besitos

Unknown dijo...

que fotos mas bonitas!! por dos, que preciosidades!!

Mucho trabajo, no?

y mucho exito...!!
:)

A TRENDY LIFE dijo...

Me comería a Martine y Claudine...son preciosas tus niñas!
Un besito!

Moda Elle dijo...

¡¡No me lo puedo creer... están geniales!! Que tiemblen las tops, porque Martina apunta maneras.

Mil besos.

belula dijo...

Guauuuuu....me encanta la sesión de fotos!!!!....tuvo que ser super divertido....qué monas están!!!!...jejeje

Anónimo dijo...

Maravilloso post... ese tocado es precioso a mi si que me gusto desde que lo enseñaste por primera vez... pero ahora visto en tus recien estrenadas lulailas.. me parece más fantásticoo !! :D Les quedan genial =)

Besos a las 3 Lulailas y a tí ^^

Unknown dijo...

Están MONISIMASSSSSSSSSSSSSS me encanta la línea básica, Bea por supuesto también genial!!

elblogperdido dijo...

me gustan las fotos, son muy divertidas ;)

Mua Carmen dijo...

Unas fotos preciosas, enhorabuena.

Beatriz dijo...

Simplemente... genial! Un beso para estas tres lulailas.

Thayza dijo...

Que cosas mas bonitas estas niñas!
La colección es preciosa!

macarena dijo...

Si es que están para comérselas!!! Sabía que iban a salir ellas, pero no me imaginaba que iban a estar tan divinas....aunque claro con esa madre que cuida hasta el último detalle, no les podía faltar el lunar,ese pelo maravilloso y la "sobriedad" del negro. Y me imagino lo que habrán disfrutado con tanto posado y tanto bolso colgado del hombro...Puedes estar orgullosa de muchas cosas pero sobre todo de tu Martine y tu Claudine...Vaya dos bombones!!!!. Hoy el beso se lo mando a ellas dos,

Macarena

Unknown dijo...

La fotos son geniales!. Super divertidas. Que ricuras de niñas, guapísimas, que poses y que sonrisas, son unas muñequitas lindas lindas.
Los tocados ideales!.
Besitos.

Africa dijo...

Por favoooooorrr!!! cómo son de bonitas!!!!!
Enhorabuena , una vez más!
Un besazo!

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡¡ La colección es fantástica¡¡ Felicidades a la cradora y a las modelos que han participado en las fotos, una maravilla¡¡¡ Tus trabajos son divinos, muchas felicidades¡¡¡

Anónimo dijo...

dios mío que modelos!!!!!

Unknown dijo...

peor qué cosas más lindas por favor!!!

maca** dijo...

ME LAS VOY A MERENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR!!!

¿Aún se acuerdan de "su Maca"?

Qué pena no haber estado ahí... ya sabes la ilusión que me hacía. Rabia de compromisos... =S

un besazo
=)

Claudia dijo...

De todos los reportajes que nos has enseñado, este acaba de pasar a ser mi favorito y eso que todos son estupendos, pero este es especial.
Me encanta y me parece super acertado!

Rosa Iglesias dijo...

IMPRESIONANTES las tres modelos!!!!!! me encantan

eres la reina total del mundo. Alucinante

un besazo

Unknown dijo...

Pero que tres princesas más guapas!! Un beso guapisima, que hacia muchisimo que no me pasaba por tu blog!!

Unknown dijo...

HOLA GUAPISIMA
TE FELICITO POR LA COLECCION ES UNA MONADA YA ME HE ENAMORADO DE TUS BOLSOS Y TUS NUEVOS TOCADOS....
SERA UNO DE LOS REGALOS QUE QUIERO PARA MI CUMPLE....
UN BESIIITO Y ESPERO VOLVER A VERTE MUY PRONTITO
ATIPIKA-AFLAMENKADA

nimenos dijo...

Que bellezón es tu hermana, por Dios.... que elegante... y las niñas apuntan maneras de una forma increible... Me ha encantado ver los bolsos en su escala real... Son más bonitos así.

Besos

Esti dijo...

Las niñas están super graciosas!!

LaCarola dijo...

Pero qué monadas!!!! Son tan ricas que les queda todo de lujo! Es que son ideales!!!!

maba dijo...

has hecho fatal!!! porque miro a las niñas y no miro los tocados!!!

he vuelto atrás..y me he fijado con calma...me encanta la idea del cortejo infantil de la boda, pro cierto..

a mi también me encanta esta línea casi de "básicos" del Jardín..me parecen de lo más versátil pero, sobre todo, tan alegres!! tan desenfadados! son geniales!

muchos besos..y Bea está guapísima!!

Unknown dijo...

Naturales y profesionales las tres, pero casi se pone más atención a los gestos que a los propios tocados...chispa de genialidad!!!...bss

Marta de MOS dijo...

geniales!!
me chiflan tus niñas!
Bea guapísima, y los tocados me han encantado.
enhorabuena guapa!
un beso
q.pena no poder veros el sabado en la sesion de fotos, pero no te localicé.