El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 6 de octubre de 2008

Dossier de prensa y .... un concurso muy chic. EDITADO: El desfile: Lugar y hora

Varías veces os he hablado de la Historia de un sueño, pero ultimamente tengo la sensación de que estoy viviendo esta historia desde fuera, como un espectador más, y cada vez me cuesta más entrar en el. No porque no me guste, sino porque no termino de creermelo. Mis posts cada vez son más cortos, pero es que ultimamente me quedo sin palabras. Y estos días estoy sin ellas, así que no me queda más que enseñaros, y no contaros, las noticias que la inauguración del Jardín de Lulaila ha generado.


Diario de Sevilla. Edición escrita. 3 de octubre.



Diario de Sevilla. Edición online. 3 de octubre


La noticia aquí



Revista de Sociedad Gente con Gente. 26 de septiembre de 2008


La noticia al completo aquí.




Programa de televisión Revista semanal


Tocados de la colección 2008/09 de la mano de Trakabarraka



Y ahora vayamos con el concurso. Chic o Chuc está de celebración, cumple un año y quiere celebrarlo sorteando entre sus lectores una insolente señorita. Para la ocasión hemos diseñado a Lola, una lulaila esperamos que mas Chic que Chuc y yo creo que sí porque tiene mucho (mucho mas de lo que parece....) de la propietaria de este blog, y es que -María es muy pero que muy chic. El jardín de Lulaila quiere también hacer su pequeña aportación a este concurso, así que la ganadora no solo se llevará a Lola sino una de las horquillas que se están diseñando para este otoño y que por supuesto va a juego del tocado de la susodicha, que mis lulailas insolentes si, pero presumidas hasta la muerte. Para concursar no tenéis mas que pinchar aquí y dejar un comentario. Y darós prisa, teneis de plazo hasta el 10 de octubre. Gracias María.

Ahora os dejo, el jueves tengo un desfile y me faltan muchas cosas por preparar, el viernes me voy a Madrid asi que os lo contaré todo el sábado a la vuelta

EDITADO: He recibido varios correos de alguno de vosotros que quería saber si se podía asistir al desfile. El Desfile es a las 20:00h en El Museo de Reproducciones Artísticas en la calle San Francisco, un sitio que por si solo ya merece la pena conocerlo. La entrada es libre, así que si queréis allí os espero. Por si teneís alguna duda podéis contactar conmigo en el 676064879.

27 comentarios:

Miu dijo...

Enhorabuena! La verdad es que es para estar sin palabras y qué narices, para creérselo un poco! un beso y que se dé muy bien el desfile!

Unknown dijo...

Felicidades! La verdad es que debes estar como en las nubes con la inauguración! Todos tus diseños son una maravilla, he conocido tu página a través de "Hanging in my closet"!
Por cierto,el enlace para participar en el concurso no me funciona, me dice que hay un problema con el explorer. Tengo que acceder allí o con este comentario ya participo?
Muchas gracias!y felicidades de nuevo!

chicochuc dijo...

Normal que estes sin habla. Que gozada que la prensa haya respondido tan bien! Enhorabuenisima!!
Y respecto a Lola, que te voy a decir... Que mil gracias! Porque es la mas chic entre las chics. exactamente lo que yo queria! Y ya con lo del toque de la horquilla, para que mas. Muchisisisimas gracias!!
Un besazo y que vaya muy bien el desfile!!

my little keyhole dijo...

uauuuu! esto va viento en popa... felicidades por todo lo que te está pasando, y creetelo porque te lo mereces guapa!

maba dijo...

llevo un montón de tiempo sin comentar porque.. tengo problemas para cargar bien tu página... alguien más te lo comentó???

total...que, por fin....

te puedo decir ....

que sí, un sueño hecho realidad.... pero que aunque es tu sueño..es también el de muchas otras personas que te apoyan, que están contigo ..
y ahsta un poquito es el mío porque me alegro de cada triunfo tuyo (que son todos hasta ahora) como si fuera mío y porque me imagino perfectamente como tienes que estar viviendo estas maravillosas realidades..palpables en tus lulailas, en tus colecciones, en tus pedidos pero también en la prensa, los vídeos..que, además, gracias por compartir.

y, como ya te he dicho otras veces...esto no es más que el fruto de tu ilusión, tu esfuerzo. es tu sueño-realidad en estado puro.

muchos besos, Lu.

y mi más sincera enhorabuena

Anónimo dijo...

vaya alegría tengo de que empieces a subir como la espuma... que siempre el buen trabajo y la originalidad se premian y es lo que tu tienes...

besos guapa, tenemos una conversa pendiente...

lola dijo...

No me canso de felicitarte!

Unknown dijo...

Enhorabuena y que todo vaya requetebién aunque ya vemos que va genial!!!! me encantaria que me tocase la lulaila!!1

Unknown dijo...

ENhorabuena! Eso es un éxito, sí señora...qué alegría...me alegro muchísimo! Ánimo!
Bsos

Anónimo dijo...

esperamos ver las fotos, mucha suerte!

Vistiendo a Candela dijo...

Enhorabuena!!!!

Estoy deseando que nos cuentes mas.
Bss.

Dondeedtamanuela dijo...

Felicidades, y no me estraña que estes en una nube :-)

elena relucio dijo...

enhorabuena Lu y muchísimas felicidades!!
Espero que sigas cosechando tanto éxito como hasta ahora, el esfuerzo vale la pena, no?

un beso

besitos al tuno dijo...

Te lo has currado y ahora obtienes el premio. Enhorabuena, te lo mereces y disfrutalo¡ Muchos besos.

Nameji dijo...

Que disfrutes mucho de estos grandes momentos. Enhorabuena por tu trabajo.
Besotes

Patri dijo...

Jooo, va a sonar a repetición, pero enhorabuena!! si es q con las cosas tan bonitas que creais...
suerte en el desfile... por cierto el premio del sorteo es ideal, me encanta...

Atipika Aflamenkada dijo...

HOLA GUAPA....
QU PUEDO DECIRTE YO QUE YA NO TE HAYA DICHO....
QUE ERES UN CIELO Y TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR...
QUE LOS TRIUNFOS SE LOGRAN TRAS MUCHOS ESFUERZOS .... Y AQUI LOS TIENES...POQUITO A POCO TODO LLEGA..

UN BESITO Y POR NADA CAMBIES NUNCA!!!!


TU AMIGA
ATIPIKA-AFLAMENKADA

Thayza dijo...

Muchas felicidades por todo! Te lo merece!
Un beso
Thayza

nimenos dijo...

Además compartiendo página con el "yorch cluni". Eso es tener poderío, niña....

Anónimo dijo...

Mucha suerte para tu desfile... seguro que irá genial, como todo!

Esperamos tus noticias.

Besitos, mer.

depeapa dijo...

Pasate por mi blog!
Sorteo un broche de la nueva colección...
Besos

monica dijo...

no sabes lo que me alegro por tu incursion en la prensa sevillana jjejejeje y por la puerta grande ademas.... lo mereces si señor.

Aline dijo...

Enhorabuena!!

Y ya me apunté al sorteo de Chic o Chuc!

Ah, y en mi blog hay un sorteo también!!

muak

ART TOY GAMA dijo...

Te mereces todo lo que te esta pasando Marta.
Creo que todas nosotras, cada vez que visitamos tu blog, si que nos quedamos sin palabras.
Ese sueño del que nos has hecho participe, al que nos has dejado asormanos y disfrutarlo contigo, ya ha dejado de serlo, ahora es una maravillosa realidad, un JARDIN con mayusculas, y desde luego que te lo mereces. Pienso en todo el trabajo, el esfuerzo que se esconde tras las bambalinas, las horas invertidas, todo lo que supone dar forma a un sueño y yo si que me quedo sin palabras otra vez.

Un abrazo muy fuerte, adelante con ese desfile!
P.D yo he llegado tarde al sorteo de tu niña, snif, pero, si puedes, pasate por mi blog, una Magerit busca casita o Jardin ;)

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Enhorabuena por tus creaciones!!
Te voy a agregar!
Me agregas?
Gracias.

elblogperdido dijo...

ay no creas que no te visito pero ultimamente cuando entro en tu blog pienso y que le pongo yo a esta genial mujer que no le hayan dicho ya,asi que me repito enhorabuena guapa que eres una artista!!

OSKURO dijo...

Acabo de descburir tu blog. Enhorabuena por la inauguración y por tu nuevo camino. Yo viví ese momento hace poco y realmente es como cumplir un sueño.