El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 15 de agosto de 2008

Novedades, adelantos, Marca Registrada y un hasta luego



















Pensaba que nunca iba a llegar este día, el 16 de agosto. Y sí, me voy de vacaciones. No es que no me guste andar por aquí, sabéis que me encanta, pero un pequeño descanso no viene mal a nadie.

Antes de irme os puedo contar por fin que El Jardín de Lulaila ya es una Marca Registrada, y está inscrita en el Registro de Patentes y Marcas, al igual que todos sus diseños. Ha sido un tema peliguado y costoso en todos los sentidos, pero creo que completamente necesario.
Aprovecho tambien para enseñaros las últimas habitantes que se han incorporado al jardín. Son cuatro insolentes señoritas que llegan con fuerza, y que ya están metiendo ruido. Dejarme que os las presente.

Contamos ya con la simpatía de Mariline, rubia platino, vestida de azabache, lunares y amarillo limón. Por el momento es la más transgresora de las habitantes y creo que las va a revolucionar. Por lo menos alguna la mira (yo creo que con envidia) y murmura, ¿De donde ha salido esta?.
Asustada y un poco escandalizada, a su lado tenemos a la delicada Emma. A Emma le encantan las perlas, el oro viejo y se puede pasar horas y horas tejiendo ganchillo.....
Desde París han aterrizado las hermanas Gabrielle y Cocó (si, las tenéis arriba). A ambas les encanta el rosa, será por lo femeninas que se sienten (es lo que tienen las francesas de pro....). Gabrielle lo combina con negro, mientras que Cocó con dorado. Plumas y charol para un estilo trés chic.

Ahí os las dejo, por favor vigilármelas que no me fío. Yo mañana me cojo un avión para irme al Sur. No van a ser unas vacaciones 100%, me va a tocar trabajar algo, pero bueno no va a ser todo rendimiento y además eso ya me lo imaginaba yo....

El caso es que me esperan las bandejas de camarones, los chopitos, mis gazpachos en el chiringuito, y riadas de Barbadillo. Me pienso das atracones de aliños de huevas y van a caer macetas y macetas de tinto de verano. No pienso usar nada más que bikinis, pareos y algún vestido de verano, pero pienso tumbarme sobre la arena blanca y caliente y tragarme todos esos libros que en invierno no puedo.... No voy a dejar pasar una tarde sin ver el atardecer de Zahara desde el chiringuito..... y con suerte alguna noche veré el amanecer desde el mismo chiringuito....Voy a salir todos los días de la piscina arrugá, y voy a dejar que me bañen las olas del Atlántico. No sé porque, pero creo que estos 15 dias me van a saber a gloria.
Durante estos días podéis enviar vuestros pedidos, sugerencias y todo lo que queráis a mi dirección de correo electrónico de siempre, o también podéis localizarme en el móvil 676064879. Mantendré el plazo de entrega de 15 días estipulado, pero eso si, empezará a contar el 1 de septiembre.

Volveré con muchas novedades, nuevos puntos de venta, os presentaré creaciones exclusivas de otros diseñadores para El jardín de Lulaila, e incluso una Lulaila en exclusiva para una firma de ropa. Veréis el comienzo de lo que se podría llamar perfectamente El Jardín de Lulaila Lingerie, algo muy especial..... También estaré como sabéis en Destino Clandestino en Madrid, y también para mediados se presenta oficialmente El Jardín de Lulaila como firma de complementos en una fiesta de inauguración en Sevilla. Pero todo eso será después de las vacaciones.

Ahora y mientras, os dejo con una canción que ultimamente no me puedo quitar de la cabeza.... y no puedo dejar de cantar....


Besos a todos, disfrutar de lo que queda de agosto y mil gracias siempre por tener un ratito para pasaros por aqui.

24 comentarios:

Thayza dijo...

Disfruta mucho!
Muy guapas las nuevas señoritas!
Besitos
Thayza

Beatriz dijo...

Un otoño bien cargadito. Disfruta estos días.

Unknown dijo...

Ay, ay qué de cosas!!!! ya estoy deseando que llegue septiembre... pero hasta entonces, pásalo genial!!!!!

Unknown dijo...

Gracias a ti guapa por este jardín tan maravilloso en el que pasear es un auténtico placer.

Disfruta de tus vacaciones
Hasta la vuelta!

BS
Pilar

maba dijo...

disfruta, disfruta, disfruta ... qué bien me iba yo hacia el sur!!!

y a la vuelta...ya nos contarás todo!! pero ...enhorabuena por todas estas novedades!!!

y Gabrielle y Coco me encantan!!!

un besazo...hasta la vuelta!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan las nuevas señoritas, son muy elegantes. Me gusta mucho Gabrielle con ese tocado de plumas.
Ahora disfruta de ese merecido descanso.
Un beso, Virginia.

Claudia dijo...

Genial tu decisión de registrar marcas y creaciones, hay mucho desaprensivo suelto por el mundo y las Lulalilas merecen estar protegidas. Aunque sea costoso en todos lo sentidos fijo que la tranquilidad que te da no tiene precio.
Felices vacas!

P@TRICI@ dijo...

Enhorabuena Madrina! te lo mereces por tu super-esfuerzo, ojala! pueda escaparme a verte a Madrid como ya te comente pero aqui estamos en Feria y no sé si podré. De todos modos te deseo unas muy felices vacaciones y cargues las pilas para este maravilloso invierno que nos espera en tu jardín que cada día se llena de nuevas flores y que estoy deseando nos descubras, piensa en lo que comentamos, de momento las nuevas señoritas me han encantado.

un beso muy fuerte

:)

Las ratitas presumidas dijo...

Hola!!que alegria me has dado, ya marca registrada!!muuuchas enhorabuenas!!. Jolina de aqui al estrellato te lo aseguro!.
Recuerdas que comente que teniamos que hablar más seriamente?yo creo que para tu vuelta de vacaciones sería interesante!si me haces un hueco claro!!
Disfruta de tus dias de sol, arena y tintos de verano!
Chauu

nimenos dijo...

Llego tarde.... Pásatelo muy, muy bien, y descansa, llénate de energía y traenos una Lulaila playera de vuelta.

Besos reina mora

ZEPETIT dijo...

Felicidades por el Mudarte Showroom!

Zepequeña.

ART TOY GAMA dijo...

Seguro que tienes mucho exito!! descansa, pq las Lulailas estan cargadas de energia y en septiembre arrasaran, como ya lo estan haciendo.

Te he dejado una sorpresita en mi blog.
Un besazo, Cris

elena relucio dijo...

son preciosas!! Coco me ha encantado!
disfruuuta si todavia andas de vacaciones...

(enhorabuena por el Mudarte showroom)
_un beso

Anónimo dijo...

Vacaciones... ¡Qué suerte! Quién pudiera...
Pásatelo muy muy bien, que aquí te esperamos a tu regreso para disfrutar de todas las novedades.
Un besazo.
Olivia.

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Hola!
Hace algun tiempo que sigo tu blog y hoy por fin me he decidido a dejarte un comentario. Quiero felicitarte por tus lulailas que me encantan, espero seguir leyéndote y descubriendo nuevas muñequitas. Te deseo mucha suerte en este camino. Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! La verdad es que me gustan todas...hace tiempo que quiero hacerme con una Lulaila y no lo hago, porque no se por cual decidirme!!!
De este invierno no pasa!!

Por cierto, he descubierto que Trakabarraka ha abierto otra tienda al lado de la plaza Indautxu en Bilbao, he pasado hoy a las 8 de la mañana y ya he visto que tiene unas cuantas Lulailas!!!

Enhorabuena por ser marca registrada!!

Itsa

Anacleta Coqueta dijo...

Estás imparable, Lu, me alegro un montón.

Estoy deseando ver todas esas novedades.

Bss

monica dijo...

disfruta las mas que merecidas vacaciones en un año lleno de tantas novedades y cambios.

la rechula dijo...

me encanta lo que haces, te he hecho link...

Anónimo dijo...

hola guapa!!enhorabuena porque parece que ya va todo viento en popa y a toda vela...jajaja e alegro mucho porque se ve que tanto esfuerzo a merecido la pena!!
besos, koro

latitadefabiola dijo...

Cuanto tiempo sin visitar el jardin...Está más bonito que nunca!
Espero que hayas/estés disfrutando de tus vacaciones.
Enhorabuena por todo lo bueno que te está pasando!
Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todo!!!!! irás a preparar lo de Mudarte?? yo todavía no lo sé, estoy ahora super liada preparando todo el material que quiero enviar. A ver si consigo conocerte en persona y me presentas a tus lulailas en directo!! bsts!!

Anónimo dijo...

tienen mucha personalidad!

nimenos dijo...

Sabemos que ya estás en casa.... queremos noticias.